miércoles, 11 de julio de 2012

Tercera temporada en españa

En breves semanas, tanto el canal español CUATRO como el de pago FOX CRIME emitirán la tercera temporada de NCIS LA protagonizada por Chris O´Donnell y LL Cool J. Aún se desconoce la fecha exacta de la emisión, pero se calcula que será para el mes de agosto cuando los dos canales de tv terminen de reponer las dos primeras temporadaas de la serie, cosa que ya están realizando.

Cuatro, emite dos episodios de la serie cada día de lunes a viernes en el horario de 18:00 a 20:00 y ya termina de reponer la primera temporada, mientras que Fox Crime, que cuenta con NCIS LA para todas las noches de lunes a viernes a partir de las 21:15 volverá a emitir la primera temporada en ese horario, aunque se calcula que la tercera temporada llegará después de la emisión de la primera cuyo horario los lunes es de tres episodios a partir de las 22:10 de la noche.

Sea cuando sea, es una temporada muy esperada aquí en España

3 comentarios:

  1. deberías decir de donde has sacado esa información, pues ese artículo es mío, de mi propio foro y escrito por mi mano, no me importa, al contrario me alegra, pero al menos di de que foro lo sacaste

    ResponderEliminar
  2. prodrias decirme cual es tu foro es que lo saco de internet y no me e dado cuenta de que era tu foro lo siento :)

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes, mira, esta es la dirección: http://ncislosangelespain.foroactivo.com/ cualquier duda preguntame y te informo de que la temporada 3 empieza en españa el 23 de julio a las 19:00 en el canal Cuatro según información de Canal+

    ResponderEliminar